martes, 12 de enero de 2010

REGATAS A PARES. PRÓXIMAS CITAS TROFEO PRESIDENTE EL EL CLUB MEDITERRÁNEO Y EL GP COSTA DEL SOL DE PLATÚS EN MARBELLA.



El Club Mediterráneo tuvo la deferencia de postponer su inicio de año a este fin de semana para no coincidir con la regata de platús, y este fin de semana inicia un nuevo año náutico con la celebración del Trofeo Presidente 21010. Tras cerrar un exitoso 2009, toca seguir la buena racha de organización de eventos en el 2010 con una nueva regularidad dentro del marco de la VW Sailing experience, orquestado todo por Cesar Travado y su equipo. La prueba se celebrará el sábado.

En Marbella se va a celebrar la prueba correspondiente al mes de enero del Circuito de platús con alguna novedad:


Claudia Juan liderará un proyecto de escuela para participar en una unidad platú en las competiciones oficiales en clase club enfrentándose al San Cristiaan.


El Trotón, una vez cambiado el dueño, se podría ver navegar en Marbella con nueva tripulación ya que todavía está en aguas marbellís, no está confirmado pero podría ser. Mucha suerte a su nuevo propietario.

Se rumorea en voz alta que Oliver Góngora podría liderar el proyecto Vértigo. Será sin duda un rival a batir a buen seguro en la clase Oro. Se abren las apuestas.

No se esperan unidades de fuera una vez sabido que el Puerto Deportivo de Benalmádena ha ubicado su base en el Candado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario