lunes, 11 de enero de 2010

PORQUÉ NO UN CLINIC DE PLATÚ?

Mario Arias se caracteriza por tener buenas ideas. Seguro que cada uno en su parcelita del Platú se hace muchas preguntas. O no?
Por ejemplo, el proa con la cantidad de pijaditas que le suele poner el armador en su parcela:
Es mejor tener cogida la driza de spy?, porqué hay que pinchar siempre la driza de génova en las popas si luego hay que soltarla? El amantillo tiene que dar tantas vueltas si se recoge el spy por barlovento? Todo ello y otras paranoias son buenas o el armador vive en los mundos de Yupy?
Con respecto a las escotas con los trimings no tengo ni que decir, las alturas del tangón con las intensidades de viento mejor ni ponerse a hablar.
La mayor? Madre mía con lo largo que es ese carro y lo que se puede cerrar la baluma la de cosas que se puede dudar a la hora de trimar.
Con respecto a la caña mejor no hablemos: mejor ir un poco pinchados con mucho viento, a ver si con la ola es bueno, etc...

Empecemos por la voluntad popular: Estaría el personal dispuesto a pagar un clinic ofrecido por los mejores y que precísamente esos mejores vengan pagados para que den lo máximo de sí? O lo intentamos organizar en plan baratujo y se aceptan voluntarios para dar la charla?

Y otra pregunta para que las colgueis en el blog si quereis que se celebre un clinic de estas características: A quién preferís para el clinic?

Y una tercera: Preferís monólogos (es decir, pillar al hipotético mejor y ya está) o reunir a dos o tras por parcela para comentar los aspectos más importantes de los puestos?

Desde Malagasailing recogemos el guante para promocionar algo parecido a un clinic pero no prometemos nada.

No estaría mal hacer algo en la Copa de España para aprovechar la experiencia de catalanes, valencianos y gallegos, ya veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario