jueves, 7 de enero de 2010

PRIMERA REGATA DEL AÑO

Este finde comienza la acitividad náutica en Málaga y más concretamente en el Club el Candado con la prueba correspondiente a enero del Circuito Ciudad de Málaga de Platús.

A las 6 unidades del Club el Candado se espera se le unan las dos del Club Mediterráneo y una nueva unidad proviniente de Marbella como es el Trotón del que se rumorea que va a a establecer su base en el Candado con lo que aumentará la flota a 9 unidades.

En aguas de la bahía malagueña se ha podido ver al Burbujón entrenar, con lo que aumentan las posibilidades del buen equipo liderado por Supermarcelo y José Pecsi que además el sábado se verán reforzados por Iñaki Castañer para concretar una buena puesta apunto.

El el campo de regatas de momento parten como favoritos los chicos del Desafío ISI liderados por Ángel Medina seguidos muy de cerca por Ernesto Vera y su Asesoría Fajardo, y para la tercera plaza seguro se la disputarían entre el Burbu o el Fortress. De momento de plantean como tripulaciones algo más irregulares el Macesa que trata de encontrar la buena forma con la que acabaron el pasado campeonato, el Canal 13 Radio tratará de buscar las buenas sensaciones de la primera regata, el Altarik también querrá refrendar sus buenos resultados de la última regata aunque no se espera que para esta cuente con la experta regatista Claudia Juan. El Elamar cada vez se ve más seguro y tratará de ir confirmando su mejoría.

Con respecto a la flota de Marbella, destacar que el Club Marítimo de Marbella se ha quedado con la unidad Terral IV, antiguo chicas a bordo con el que esperan dar salida a los chicos de la escuela e iniciarlos en la prácitoca deportiva a gran nivel. Liderará el proyecto Claudia Juan con lo que les deseamos lo mejor el lo que queda de temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario