martes, 4 de agosto de 2009

OJO CON DANI CUEVAS QUE YA LE HA COGIDO EL TRANQUILLO

La bolsa de la Copa del Rey ya se está moviendo de forma inesperada y acciones que parecían seguras se mueven impredecibles y otras que se antojaban arriesgadas parecen ahora seguras.

En X-41, buenas noticias de Dani Cuevas y su Karhu que ya parece haberle cogido el truco a la competición y hoy se ha marcado un segundo y un tercero para seguir 4º pero a tan solo 3 puntos de la cabeza, con lo que ya cuenta en las apuestas y va de menos a más. Hay margen de mejora.
El Madrid de Oliver Góngora aguanta el empuje del Karhu y ha pasado a ser líder exaequo a estar a un punto de la cabeza con un cuarto y un segundo puesto.

En RI, buen inicio del día para el Pasión X Castellón de Ernesto Vera y Ángel Medina que se marcaron un séptimo puesto en la primera de las mangas para hundirse en la segunda con un 23º. A pesar de ello, siguen aguantando el tipo en la posición 11ª a tan solo medio punto del 9º. El primer clasificado está a 45 puntos con lo que la lucha estará por ver si se puede alcanzar con buenos resultados la 7ª plaza que aun es alcanzable. Muy regular se ha mostrado hoy el Península Petroleum de Iñaki Castañer y su equipo formado en parte por malagueños que tras un 11º y un 14º, va ascendiendo y obteniendo una meritoria posición 13ª distanciándose de los de atrás y acercándose a los de delante. A 7 puntos del Top Ten. Conociendo a Iñaki es una posición perfectamente aspirable.
Mala jornada para los de Mario Arias y su Swinazo que tras causar sensación en el día de ayer, cae desde la 9ª hasta la 18ª plaza merced a un puesto 28 y un 25.
Las chicas del Maltesers, embarcación abanderada por el C.M. Marbella estuvieron muy inspiradas en la primera manga del día en ORC 670 obteniendo un 3º para ser 6ª en la segunda con lo que se van acercando a puestos de arriba. Ahora son Sextas.

Información página web de la Copa del Rey. Para más información pinchar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario