lunes, 10 de agosto de 2009

DANI CUEVAS Y SU KARHU SE ADJUDICAN AL COPA DEL REY

Me viene a la cabeza la máxima que Napoleón exigía a sus generales en la Batalla. Para seleccionarlos decía "Me da igual que sean buenos o malos, pero que tengan suerte". Pues eso vale también para Dani Cuevas, solo que reune las dos cosas buenas, es bueno y tiene suerte.
Los de Dani se adjudicaron la Copa del Rey de vela a base de protestas entre los dos barcos que encabezaron la clasificación, en este caso el Lexus y el Madrid embarcación donde navega Oliver Góngora y que finalmente, después de ganar la Copa en el agua y alguna protestilla contra el Lexus, acabó perdiéndola por problemas en la medición después de tres protestas del Lexus. Mas información pinchar aquí, en el Blog de Jaume Soler se dan algunos detalles.
Enhorabuena a los de Dani Cuevas por su victoria. Buen año de Dani.

Con respecto a las otras categorías, en RI buena actuación del Pasión por Castellón que el último día logró una magnífica tercera plaza con lo aumentaban las espectativas para lograr la séptima plaza que habíamos pronosticado en la porra, para hundirse merced a un férreo marcaje del Power Plate. A pesar de ello, novena plaza que no está nada mal.

Con respecto al Peninsula Petroleum, barco liderado por Iñaki Castañer y su Renault Team, no tuvieron un buen penultimo día y a pesar de volver a sus buenos resultados del último día no lograron entrar dentro del Top Ten como creíamos que iba a suceder. A pesar de ello una meritoria 12ª plaza.

Más información de las noticias de estos barcos ofrece puntualmente Esperanza Molina en su Blog. Para verlo pinchar aquí.
El Swinazo coordinado por Mario Arias, apretó los dientes en la última prueba para lograr una extraordinaria 8ª plaza que les garantizó la posición 20ª. Sin duda un gran resultado para un gran equipo.
Las chicas del Maltisers finalmente acabaron sextas. Buen trabajo!!!
Ahora toca Sotogrande con lo que la actividad no cesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario