miércoles, 5 de agosto de 2009

DANI CUEVAS LA LÍA EN X-41 Y YA ESTÁ A DOS PUNTOS DE LA CABEZA

Ya adelantabamos ayer que cuando Dani Cuevas y los suyos se inspiran son más que peligrosos y aun más en clase monotipo. En las pruebas de la Copa del Rey celebradas hoy, se ha destapado con un primero y un segundo con lo que se coloca a dos puntos de la cabeza que la ocupa el Lexus que solo aguanta por la victoria en el último parcial del día, y empata a puntos para el segundo puesto pero en clara tendencia ascendente.

El Madrid, barco en el que navega Oliver Góngora, con un tercero y un cuarto se despega de la cabeza quedándose a 4 puntos por lo que mañana toca machada para recuperar puestos.

En ORC 670, las chicas del Maltesers consolidan su sexta plaza y están a tan solo 3 puntos del Top 5.

En RI, el Pasión por Castellón de Ernesto Vera y Ángel Medina se aupa al Top Ten con un 13 y un 11 en la costera pero se distancia de los barcos que le preceden. Por detrás sigue muy regular el Peninsula Petroleum que lidera Iñaki Castañer con su equipo Renault, que con un 10 y un 14, ya está a 6 puntos del Pasión de Ernesto Vera, con lo que el Derby de malagueños se promete al menos divertido.
Por detrás sigue desinflándose el Swinazo que con un 22 y un 26 caen a la plaza 20, pero todavía con opciones de quedar entre los 15 primeros.

Información de la página de la regata. Para consultar pinchar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario