lunes, 3 de agosto de 2009

COPA DEL REY. PRIMER DÍA

Foto de Ignacio Baixauli.

En la clase X-41 son dos los representantes que tenemos. En segunda posición está a nuestro entender el gran favorito para la victoria, el Madrid, embarcación en la que se encuentra Oliver Góngora con dos segundos puestos empatado a puntos con el primero. Con un tercero y un cuarto está el Karhu de Dani Cuevas demostrando que no le ha perdido el pulso a las grandes unidades y de seguro que irá a más.


En la más que complicada clase RI, con 43 barcos inscritos y total cajón desastre de la competición con unidades de todo tipo, en la 9ª posición se encuentra en Swinazo, embarcación de Sotogrande coordinada por Mario Arias que está consiguiendo muy buenos resultados esta temporada, seguido por un sorprendente Pasión por Castellón que no nos tiene habituados a verlo tan abajo. El Dufour liderado por Ernesto Vera y que lleva a Angel Medina como táctico ha conseguido unos discretos 9º y 13º para meterse el primer día 11º. Seguro que mañana darán mejor rendimiento aunque puede que echen de menos la llegada de material nuevo.

El Peninsula Petróleum comenzó la jornada con un 22º para luego marcarse un 12 que le hace ocupar una discreta 17ª plaza. Comienzo progresivo para los chicos de Iñaki Castañer. Sin duda estas dos últimas unidades deben estar bastente más arriba en la clasificación y estamos seguros que lo van a lograr.

El Maltesers, embarcación que navega bajo la grimpola del C.M. de Marbella y que coordina Pablo Villar, no ha tenido un buen inicio de regata firmando un sexto y septimo para clasificar en séptima posición de la clase ORC 670.

No hay comentarios:

Publicar un comentario