viernes, 7 de septiembre de 2012

EL TROFEO DE LA REGULARIDAD DEL MEDITERRÁNEO REINICIA SU MARCHA TRAS EL PARÓN DE VERANO

Este sábado se celebra en aguas de la bahía de Málaga una nueva prueba de la temporada 2012 del Trofeo de la Regularidad de Vela que organiza el club de vela más antiguo de España.

El Trofeo, con 9 pruebas celebradas mantiene un duelo por la primera plaza de lo más apretado con una diferencia de tan solo 2,5 puntos entre el primer clasificado, el Ventura del Mar respecto del segundo, El Malacca.

A más de 16 puntos y disputándose la tercera plaza de la clasificación, un total de 5 barcos en algo mas de 15 puntos de diferencia entre ellos. Se tratan de Amor Fati, Vagaume Melkaart, Kium y Vikingo que apuran sus opciones confiando en buenos descartes para poder enchufarse a los puestos de cabeza destacando el Barco de Eduardo Maldonado que espera para descontarse los 21 puntos que carga desde su no participación en el mes de marzo en el circuito. Todo ello en RI 1.

En RI 2, el Paantonio lidera con cierta solvencia la clase, aunque las tres victorias consecutivas del Petit Nicolás ha puesto a tiro de piedra el liderato a expensas del segundo descarte.

De momento la previsión es de 6 nuditos a medio día por lo que puede ser una regata donde prime la paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario