viernes, 28 de septiembre de 2012

COMIENZO DEL V CIRCUITO CIUDAD DE MÁLAGA DE PLATÚ.

Este fin de semana, agua mediante, dará comienzo el 5º año del circuito de Platú 25 que se navega en aguas de la Bahía de Málaga.

El presente año ha supuesto un paso adelante del numero de inscritos que pasa de las 6 a las 8. Las principales novedades son la vuelta del Burbujón y del Trotón.

Para este año el principal favorito volverá a ser un combativo Fortress de los hermanos Dávila. Tras él, el Macesa y el Asesoría Fajardo tratarán de volver a lo más alto. Por detrás el Canal 13 Radio que tratará de confirmar el buen fin de la temporada anterior para ir escalando puestos en la clasificación general. Si el Burbujón consigue concluir una buena tripulación al rededor de su armador José Pecsi siempre contará en las quinielas junto a unos en forma Elamar y Altarik que ya vienen muy rodados tras su participación en las regatas de septiembre.
De momento el Trotón es una incógnita y no ha trascendido su tripulación y según la organización no se descarta la participación de un par más de unidades.

La previsión unos 8 nuditos de suroeste que no estaría mal para ir rodando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario