domingo, 17 de noviembre de 2013

OPORTUNITY Y NEVA SE IMPONEN EN LA PRUEBA DE NOVIEMBRE DEL I TROFEO BAHÍA DE MÁLAGA

Un viento muy rolón de entre 8 y 10 nudos fue el marco en el que compitió la flota malagueña en la regata que organizan el Club Mediterráneo y el Candado.



En la flota RI1 competían todos los favoritos al triunfo final así como ganadores de anteriores ediciones hasta un total de 11 embarcaciones. En RI 2, tan solo tres unidades pero incluyendo las dos que este año luchan por el triunfo final.

En RI1, el vencedor fue el Proto Oportunity, seguido del Amor Fati de Rafael Ruiz y el Vagalume, éste último único de los favoritos a la victoria final que lograba subir al podio en ésta cita. El líder del circuito, el Fagus Coto de Hayas de Antonio Galera es aún más líder a pesar de su cuarta posición al entrar el segundo descarte distanciándose hasta 16 puntos de su inmediato perseguidor el Intrépido de los hermanos Vera que en esta cita clasificó sexto y hasta 17 puntos sobre el tercero, el Vagalume. El otro gallito de la clase, el Ventura del Mar tuvo un mal día clasificando séptimo.

En RI2, la victoria fue para el Neva de Francisco Alarcón que, con esta victoria, se distancia un par de puntos sobre el Paantonio de Antonio Gámez. Ambos le endosaron más de 25 minutos en compensado al tercer clasificado del día, el Kromi de Jose María Bajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario