lunes, 25 de noviembre de 2013

ÉXITO DE LOS REGATISTAS DEL CANDADO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BIC OPEN

Éxito organizativo del veterano club el Candado que, una vez mas vuelve a organizar un campeonato de España de un nivel excelente. En este caso le tocó a la novedosa y llamativa flota de Bic Open, embarcación que reúne las mejores características para que los más jóvenes se diviertan y enganchen a la vela.
El campeonato se desarrolló en tres jornadas en las que se pudieron celebrar un total de 8 mangas con muy diversas condiciones de viento que osciló entre mínimas de 6 nudos con máximas de 16, lo que dio oportunidades a todos los participantes de jugar sus bazas.

La victoria final fue para Paula Igual del Club Masnou que, tras un descarte de su único segundo puesto, certificó una competición inmaculada ya que se impuso con bastante claridad en las pruebas al principio de la competición, para tener más complicaciones en las últimas jornadas. Para ella por lo tanto también fue la victoria en féminas.

Segundo puesto en la general y ganador sub 13 fue un muy competitivo Jaime Benthen, único lograr una victoria parcial sobre la ganadora del evento, y protagonista de buenos duelos con su compañero de equipo Pablo Santos para decidir el podio. 

El tercer clasificado fue Pablo Santos, que fue de menos a mas comenzando con un octavo y un quinto para ya no bajar del tercer puesto en ninguna manga más.

Entre los sub 13 femenino resultó ganadora Gabriela Tovar seguida de también del Club el Candado.

El podio femenino lo completaron Gabriela Tovar y Leyre Garayoa, ésta última segunda también en el femenino sub 13 seguida de Mariana Santos.

El podio sub 13 masculino lo completaron Matías Rodrigo y Joan Alamo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario