lunes, 13 de julio de 2009

ERNESTO VERA, PASIÓN POR CASTELLÓN Y LAS EMOCIONES FUERTES

Foto de Ignacio Baixauli

Buen papel de los malagueños en el Trofeo Tabarca de Alicante.

El RI1, Ernesto Vera y su Pasión por Castellón trataban de confirmar su buen momento de forma y seguir liderando su clase en el Circuito de Alto Nivel con lo que, a pesar de tener complicada la victoria ya que su más próximo rival, el Itaca, lideraba con material nuevo la prueba, el tercer puesto y hasta un tercero podían permitirse para continuar con el liderato.

Ultima prueba del Trofeo, ventaja de 5,5 puntos sobre el cuarto clasificado y al comienzo de la última ceñida, parten el embutido de la driza de la mayor para darle algo de emoción a la competición con lo que comienzan a funcionar las calculadoras. Solo con el génova salieron airosos con un 9º puesto, a tan solo medio punto del Grespania, y liderato salvado "in extremis". Un podio merecido por el gran esfuerzo desarrollado.
En esta ocasión pudimos ver a otro malagueño en el Pasión por Castellón como fue Cristina Martinez, que vino a reforzar el barco castellonense por la indisposición de uno de sus tripulantes habituales.
En RI2, ya adelantamos que el Swinazo navegaba por aquellas aguas de tapadillo. Pues bien, con Borja se embarcaron Fonfi en la proa, Oliver Góngora en la Mayor y la táctica, y Mario Arias dirigiendo el proyecto. Buenas actuaciones con victorias parciales para alcanzar un buen tercer puesto.
Para más información pinchar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario