lunes, 6 de julio de 2009

BUENA JORNADA EN LA REGULARIDAD DEL MEDITERRANEO


Prueba de julio de la Regularidad del Mediterraneo. Viento del norte de buena intensidad con lo que Cesar Travado monta un recorrido costero con baliza de desmarque a la playa, para lanzar la flota al catamarán, luego piscifactoría del Candado y llegada frente a la bocana del puerto de Málaga.

Embarcaciones participantes en torno a 10 donde se encontraban los principales de cada clase. En RI3 destacaba la presencia del Locura, RI 2 el Meelkart y el Elamar, RI 1 Vikingo para confirmar su buen momento, el Amor Fati para seguir presionando y el Kium con el Refuerzo de Ángel Medina en sus filas.
Pronto roló el viento a sur quedando en 18 nudos de intensidad. descuartelar para el catamarán y popa a la piscifactoría para volver a tramo de ceñida al puerto de Málaga.
Victoria final de los favoritos Vikingo, Meelkart y Locura confirmándose de forma sólida al frente de sus respectivas clasificaciones.
En la vuelta a Benalmádena, la embarcación Bilitis protagonizó el incidente de la jornada ya que en una virada desarboló.
Enseguida Cesar se acercó con la gomona para colaborar en el rescate del barco en el que no hubo que lamentar daños personales.

Santi Mena, a demás del relato nos proporciona las fotos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario