martes, 15 de diciembre de 2009

GRAN ÉXITO DE LA REGATA DESAFÍO ISI CELEBRADA EN EL CANDADO.




Siempre en las regatas se cumple la máxima de que con viento es una gran regata y sin viento es una m.... de regata hasta que irrumpió Mario Arias desde su experiencia como publicista en la organización de eventos.



Con el empuje de Supermario en la organización con cuentagotas de este tipo de eventos, se demuestra que puede darse la vuelta a esa máxima. Cómo? Pues empaquetando el regalo.




De entrada, charla de Curro Ávalos para hacernos ver que es importante el algo más en los equipos para ser competitivos. Charla más que interesante y que fue todo un éxito. No se cabía en la sala de exposiciones del Club.



Las chicas de la Asociación Contra el Cancer también estuvieron muy activas vendiendo camisetas para ayudar contra esa enfermedad. Camisetas conmemorativas del evento y muy bonitas.



En la regata se hizo lo que se pudo lanzando la prueba aun con muy poco viento para ver si era posible terminar pero a pesar de la emoción por el poco viento, no se pudo acabar con lo que el comité izó inteligencia sobre alfa que había que comer.



La comida muy buena con cervecitas y refrescos de la mano de San Miguel. Las chicas de Red Bull también aparecieron para repartir productos.





Una vez comidos y algunos hasta bebidos... Mario nos deleitó con la actuación del grupo musical Patrañas que estuvieron muy animados y gustaron a absolutamente todos.


Se concedió el premio a la tripulación más simpática que se la llevó el Gin Tonic como no podía ser de otra forma.

Foto de Mario Arias con algunos de sus colaboradores en la organización.

La organización también abrió una pequeña barra de bebidas para abastecer el concierto y que incluso había un tentenpié con lo que no faltó de nada.


Foto del mítico trofeo.
Sin duda un gran éxito de organización que promete volver el 9 de enero ya que tanto Mario como el Club se han comprometido para repetir el evento. Se mantiene vivo el espíritu del DESAFÍO ISI.

Fotos cortesía de Mario Arias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario