miércoles, 9 de diciembre de 2009

EL TITICACA ARRASA EN LA REGATA DE CRUCEROS DE LA CONSTITUCIÓN

Poco viento en la I Regata de3 Cruceros de la Constitución organizada por la Asociación Amigos del Sextante.
El sábado salida en Marbella y recorrido acortado en Puerto Banús para luego viajar a motor hasta Sotogrande para la segunda prueba.
Salida con poco viento y fuerte corriente que hace de la regata prácticamente una de resistencia. Cuatro horas después llegada acortada en Puerto Banús con solo dos barcos que consiguen acabar. Primero en llegar el X43 Taboo X de Pablo Amman pero segundo clasificado en el compensado y segundo en compensado y primer clasificado el Titicaca. Un buen 31.7 optimizado para RI.
Algo más de viento en la regata de vuelta con salida en Sotogrande y previsión de llegada nuevamente en Marbella. Finalmente llegada acortada en San Pedro con nueva victoria del Titicaca, segundo en compensado para el Taboo X y tercero el DBKB de los hermanos Aranda. Sorprendió el Mille de Mariano Amoedo con una cuarta plaza muy meritoria dada la escasa eslora de su Sun Fast 27.
Sin duda un nuevo éxito de organización de la Asociación Amigos del Sextante que prometen seguir montando eventos de nivel y como siempre apostando por las regatas costeras que tanta afición está levantando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario