martes, 15 de diciembre de 2009

DE NUEVO A LAS ANDADAS EN EL II CIRCUITO DE PLATÚS CIUDAD DE MÁLAGA



Foto de Mario Arias.
La falta de viento fue protagonista en la tercera cita del Circuito Malagueño de platús.


Si el sábado no se conseguía completar ni tan si quiera una manga, el domingo se completó la única con 3,5 nudos de viento, condiciones mas que dudosas para la celebración de prueba alguna.

Salida por el comité con el consiguiente atasco y un fuera de línea a cargo del Fortress. Primer bordo claro por tierra con un único valiente como fue el Macesa que se colocó bastante rezagado por elegir ese bordo. Primera popa clara por fuera con todos los barcos acercándose a tierra salvo el Fortress punto en el que comenzó su remontada. Segunda ceñida carrera de caballos por tierra y en la popa sálvese quien pueda de los pozos de viento.
Carrera de pulguitas en la cual se llevó el gato al agua el Desafío Isi patroneado por Ángel Medina tras una buena remontada ya que en la primera ceñida no estaba muy delante. Segundo puesto para un fiable Ernesto Vera y su Asesoría fajardo S.L. y tercera plaza para un resucitado Burbujón que vió cómo se le escapaba la victoria en el último suspiro ya que hasta la línea de llegada íba liderando la prueba. Cuarto se colocó el Fortress que, con una buena elección del bordo de fuera en la primera popa remontó de manera impecable. Quinto se colocó el Altarik de Enrique Nogeiras que contó con el refuerzo de Claudia Juan tras su bronce en Alicante en la Copa de España de la clase Europa.

La general se queda de esta manera:

1.- Desafío Isi. 12 puntos

2.- Teresa 24 puntos.

3.- Fortress 24 puntos.

4.- Macesa 26 puntos.

5.- Canal 13 Radio. 31 puntos.

6.- Burbujón 34 puntos.

A falta de confirmación oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario