martes, 13 de octubre de 2009

SIN VIENTO EN EL ESTRENO DEL II CIRCUITO CIUDAD DE MÁLAGA DE PLATÚ 25

Foto de Ángel Prieto


Tampoco pudo ser, y en el estreno del II Circuito Ciudad de Málaga de Platús sucedió lo mismo que en la regata de entrenamiento. sábado nada de viento y domingo nada de ganas.


Con respecto al sábado, nada que objetar, no hay viento no hay regata. Las distintas tripulaciones aprovecharon para poner apunto sus máquinas.


Con respecto al domingo, la cosa cambió pero demasiado tarde. El levante comenzó a entrar sobre las 14 horas de forma muy tímida. Muchos barcos en el agua pero otros en seco y sin ganas de mojarse. Comienzan los corrillos en el pantalán con las conversaciones típicas de a partir de cuántos nudos es justo realizar una regata y cuántos de los tripulantes tienen merienda familiar. Por parte de la organización cautela para tomar la medida que moleste a los menos posibles.


Al final se toma la opción menos deportiva de todas pero desgraciadamente la más vista en aguas de Málaga. Justo antes de que el viento tenga la entidad suficiente para celebrar las pruebas, se procede a la anulación definitiva. Ni regata de entrenamiento ni nada de nada, y eso que el día siguiente era festivo. Por lo tanto, el més que viene será.

Con respecto a las cosas buenas destacar la llegada de patrocinadores a las distintas embarcaciones.

El Indian ahora es Desafío Isi y entre los tripulantes se encuentra Mario Arias que vuelve a un proyecto ganador de Platú.

El Teresa ahora lo patrocina la Asesoría Fajardo, y ha decorado el barco con un discreto vinilo.

La Increible ahora viene patrocinado por la Constructora Dávila y Fortres con unos llamativos vinilos azul y amarillo.

Quién dijo crisis? En estos momentos que corren, las empresas deben saber situarse y encontrar publicidad barata y atractiva y desde luego un circuito de barcos radicales y a tiempo real es un estupendo escaparate de publicidad. Enhorabuena a los patrocinadores!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario