jueves, 22 de octubre de 2009

ARRANCA EL III GRAN PRIX DE LA COSTA DEL SOL


Casi da hasta miedo pensar en el próximo fin de semana de platús a causa del viento. La última prueba de Platú de Málaga acabó sin viento, y las dos regatas de preparación mas la primera regata de platús de Málaga comenzaron sin una gota de viento que echar a las velas.

Para este fin de semana la predicción a fecha de hoy me resisto a creerla, tanta mala suerte no es posible. Esperemos que el role se adelante y el levante entre con un par de días de antelación.

Con esa esperanza va a a dar comienzo la tercera edición del Gran Prix Costa del Sol made in Iñaki Castañer, y comienza todavía con dudas que tan solo el sistema democrático establecido en una de las mejores flotas de España puede resolver.

A falta de pocas horas para el comienzo de la regata está por ver si hay finalmente dos clases o una y las condiciones a cumplir por cada clase en caso de dividirse la flota. Seguro que cualquier decisión no hará más que reforzar el grupo.

Los mentideros del pantalán hablan de un regreso del Elastoaplic, con lo que comenzamos con representación argentina. Ésta puede quedar reforzada por la aparición del Burbujón de José Pecsi que se estaba planteando competir en las dos flotas, el Bravo Sports podría ser también una grata noticia apareciendo algo más en las competiciones, esperamos el regreso con fuerza del Vértigo liderado por Pablo Geras que se ha pasado el verano captando gente para formar una buena tripulación. Podremos ver a Claudia Juan a los mandos del Trocadero pero sin tantas chicas, el Navra tendrá nuevo look por los nuevos sponsors, a ver cómo queda, y alguna que otra novedad que no dudaremos en contar.

Si al final hay viento que esperemos que sí, ahí va la porra:

1.- HST Dani Cuevas. Sin duda la experiencia del mundial tiene que suponer un plus que se debe reflejar en la primera competición.

2.- Renault Iñaki Castañer. Siempre apuesta segura. Han finalizado el verano de forma inspirada.

3.- Pro 1 de Ricky Zabell. Parece que están invirtiendo mucho y vienen muy motivados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario