miércoles, 7 de octubre de 2009

COMIENZA EL II CIRCUITO CIUDAD DE MÁLAGA DE PLATÚ EN EL CANDADO.


El próximo fin de semana comienza la 2ª edición del Circuito de Platú que se celebra en el Club el Candado.

Después del gran éxito de la primera edición, esta segunda busca confirmar lo obtenido y avanzar en la exitosa clase monotipo.

Entre los participantes destaca el ganador de la anterior edición Ángel Medina, que cuenta con gran experiencia en TP 52, GP 42 y distintas categorías profesionales con su embarcación North Sails, Ernesto Vera, que viene de cosechar grandes resultados en las costas de levante y Copa del Rey.

Tras los profesionales, el resto de la flota se lo pondrán realmente difícil. La embarcación Macesa con el "Piraña a bordo" tiene una gran experiencia y buen hacer y de no haber sido por su lapsus en Fuengirola, podría haber estado arriba.

José Pecsi y su Burbujón se ha rearmado para optar al triunfo. El Argentina Team se ha reforzado con regatistas destacados para mejorar aún más sus buenos resultados.

La Increible IV de los Hermanos Dávila son un grupo de mucha experiencia y si son capaces de tener regularidad también pueden estar arriba.

Los chicos del Canal 13 Radio, apostarán por mantener el grupo y apretar a los de arriba.

El Altarik debe confirmar que la juventud que habitualmente lleva a bordo de la cantera de Snipe, comienza a cogerle el tranquillo a la clase para obtener buenos resultados.

El Elamar también busca seguir sumando experiencia en la clase.

Presentación del circuito el día 8 en el Candado Beach.

No hay comentarios:

Publicar un comentario