martes, 13 de octubre de 2009

ÉXITO TOTAL DE LA III EDICIÓN DE LA REGATA DE LOS DESCUBRIDORES TROFEO SEXTANTE


17 embarcaciones se dieron cita para competir en la tercera edición de una regata costera que se está confirmando gracias al buen hacer de la Asociación Amigos del Sextante.

el sábado salida en Cabo Pino con condiciones de levante flojo que aguantó lo justo para que se pudiera celebrar la prueba. Salida a la una con llegada en el Náutico de Fuengirola. El viento cae en intensidad y una hábil maniobra de acortamiento de recorrido en el Castillo, salvó un buen día de regata.

La clasificación, en el grupo RI1, el ganador fue la embarcación Gin Tónic, con Iskander y DBKB en el pódium.

En RI2, el vencedor fue el Vikingo seguido del Blue Moon y la nueva embarcación de Uber.

En la general de las dos pruebas acabó llevándose el Trofeo Sextante la embarcación Vikingo, adjudicándose el Sextante que la Asociación ofrece en su regata.

El domingo regata de vuelta de los descubridores con la peculiaridad de la salida en diferido lo que da mucha vistosidad en la llegada a tiempo real. Viento de 8 nudos que arreció hasta los 20 en fases de la prueba. Victoria para el Ajú III.

Nos han conformado que en breve se publicarán las clasificaciones definitivas en la página de la asociación. Para verla pinchar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario