Con nueve inscritos se celebró el pasado fin de semana la prueba de abril del cirucito de platús de Málaga.
Las novedades eran el Chicas a Bordo de Paloma Moreno y la asistencia de las dos unidades del Mediterráneo como son el Altarik y el Elemar.
La jornada del sábado tuvo que ser suspendida por la falta de viento quedando todo por decidir el domingo.
El domingo hubo aplazamiento en tierra hasta la una hora en la que se levantó una suave brisa de sureste rolando a sur que permitió celebrar tres mangas. En ellas quedó patente la gran igualdad de la flota con victorias parciales para distintos barcos y posiciones muy intercambiadas que cerraban la clasificación y en la que un mal puesto te podía enviar de la cima a la nada en una sola manga.
La primera manga se la adjudicó el Indian eligiendo dos veces el lado derecho del campo de regatas y navegando limpio mientras el resto de la folta optaba por el lado izquierdo o el central.
En la segunda manga, un fuera de línea de 4 embarcaciones marcó la clasificación final de la prueba anulando los buenos resultados del Macesa, Teresa y Canal 13 Radio en las demás mangas y relegándolos atrás en la clasificación.
En la tercera manga victoria de un irregular Burbujón que a la postre le sirvió para auparse a la segunda plaza de la clasificación.
En el cómputo general ganó el Indian seguido como ya hemos dicho del Burbujón y de la Increible. De estas tres unidades meritoria segunda plaza del burbu que no montó superligero al contrario que sus dos acompañantes en el podium.
Cuarto Teresa, quinto el Macesa empatado a puntos con el Canal 13 Radio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario