El HST de Dani Cuevas se adjudicó la prueba del mes de marzo del GP Costa del Sol que se viene celebrando en aguas de Marbella.
La competición fué muy reñida y con victorias parciales muy repartidas entre los integrantes de la clase bravo. Entre el primero y el cuerto clasificado tan solo hay tres puntos de diferencia. En segundo lugar se clasificó el Pro 1 de Pablo Villar y el último escalón del podium lo ocupó el Herbalife One de Ricky Zabell.
El viento fué el protagonista de los dos días, el sábado por los 10 nudos de levante con poca ola que hizo las delicias de los participantes y el domingo con los 18 animados por grandes olas que dispararon algo de adrenalina entre los asistentes.
La clase Alfa siguió un poco a la deriva. Faltó a la cita el lider Klados y se notó ya que es el verdadero animador de la clase junto al San Cristiaan. El sábado tan solo salió con dos minutos de ventaja el Trocadero de José Canales. Con tan gran partón bien podría haber competido con los Bravo a buen nivel ya que no estuvo del todo mal en la Copa de España. También salió en ésa clase el Da Bruno pero renunciando a los dos minutos de ventaja, es decir, clasificaba en la Alfa pero saliendo con los Bravo, con lo que un hipotético duelo entre Trocadero y Dabruno quedó anulado. Es Domingo, las super nenas del Chicas a Bordo y el San Cristiaan entraron en juego en ésta clase con bonitos duelos en las llegadas con los bravo que sin duda aumentaron el espectáculo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario