sábado, 22 de febrero de 2014

VICTORIA DEL CANAL 13 RADIO EN LA SEGUNDA PRUEBA DEL II CIRCUITO BAHÍA DE MÁLAGA DE CRUCEROS

Viento de noroeste muy rolón y de desigual intensidad según tramos para la segunda cita del Circuito de Cruceros que organizan los clubs malagueños Candado y Mediterráneo. En la línea de salida las 12 unidades más en forma de la flota de cruceros de Málaga.

En la salida, algunas embarcaciones cometían fuera de línea entre las que destacaba el Oportuniti que no volvía y que sería clasificado como OCS o el Intrépido, con lo que a este último le tocaba volver a remontar tras su segundo fuera de línea consecutivo.
En la primera ceñida, el Cabo Negro patroneado por Ángel Medina estrenaba mayor llegando primero a la baliza de barlovento aunque un problema en la virada le impidió montar en la primera plaza. La montó el Vikingo que se mostraba muy fuerte en los inicios de la regata y que parecía muy cómodo en estas condiciones.

En el desarrollo de la competición se formó un grupo de barcos de mayor eslora entre los que estuvieron Ventura del Mar, Vikingo, Cabo Negro e Intrépido que apostaron a partir de la segunda subida por el lado de tierra, con un Vagalume que apostaba por la izquierda pero sin volverse loco y un Canal 13 Radio que protegía a ratos cada lado. Por detrás el resto de la flota muy descolgada.

En el inicio de la tercera ceñida destacó la colisión entre el Filu y la Hisa Kandisha que desarboló al primero provocando un herido que fue rápidamente evacuado.

En línea de llegada, primer clasificado el Canal 13 Radio de Daniel Galindo seguido del Vikingo de Enrique González y del Vagalume.


La clasificación general queda liderada por el Ventura del Mar gracias a su victoria en la primera prueba emparrado a puntos por un muy regular Vagalume y seguidos muy de cerca por el Canal 13 Radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario