jueves, 6 de febrero de 2014

CUARTA CITA DEL VI CIRCUITO CUIDAD DE MÁLAGA DE PLATÚ




Málaga 6 de febrero de 2014. Este fin de semana se va a celebrar la prueba correspondiente al mes de febrero del Circuito de monotipos Platú 25 que organiza el Club el Candado de Málaga.

La competición está destacando este año por la gran igualdad de las tripulaciones. Todas ellas han conseguido victoria en al menos una manga, y tres de ellas han conseguido victoria en alguno de los parciales de fin de semana.

La embarcación Fortress tratará de defender liderato provisional con su apuesta por regatistas de 420 de gran nivel junto a regatistas con amplia experiencia en crucero. Frente a ella, el Canal 13 Radio de Daniel Galindo en plena escalada de puntos, el Macesa de Íñigo Ramos y el Burbujón de Javier Vera que tan buenas sensaciones tuvo en la última prueba celebrada.

La novedad del fin de semana es la incorporación a la competición del Asesoría Fajardo liderado por Pep Moral el cual lidera con mano de hierro el circuito de monotipos de Marbella y que busca afinar aún más junto a la flota malagueña su puesta apunto con vistas al próximo Campeonato de España de la Clase.


 Las previsiones son de poniente de buena intensidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario