lunes, 15 de junio de 2009

PODIUM PARA EL CASER-ENDESA


Marseille Trophy, 13 06 2009 © Ian Roman/Audi MedCup

Un buen segundo puesto no fué suficiente para ascender al segundo escalón del podium para el Caser Endesa en la última jornada, máxime cuando su rival por ese podium queda 1º.

No obstante se confirma que con los cambios realizados en la embarcación y los nuevos tripulantes, en barco Andaluz tiene opciones reales de ir a por el triunfo en la Audi Med Cup en la clase GP 42. Bien por Ángel Medina y compañía.

Con respecto al Turismo de Madrid, barco patroneado pro Iñaki Castañer y en el que al Trim

de mayor se encuentra Oliver Góngora, ha tenido buenas sensaciones pero tendrá que mejorar para poder optar a todo en esta Med Cup. Se despidieron con un 4º que les valió para mantener a su cuarta plaza amenazada por el Airis. Van rápido, han liderado la flota en algunos tramos y en cuanto comiencen a funcionar los engranajes seguro que estarán arriba.

Fuente info Audi Med Cup. Para ver las clasificaciones pinchar aquí.
En la general, el Caser Endesa se ha puesto a un punto del Airis para el tercer puesto y con la sensación de ascenso con lo que debemos confiar que accedan al tercer puesto de la general en la próxima cita. Con respecto a la segunda posición, ya queda a 17 puntos por lo que no es imposible pero las distancias empiezan a ser importantes.
El Turismo de Madrid se descuelga a 11 puntos de la tercera plaza y deberá seguir progresando para poder optar a ella. Con los nuevos cambios en su estructura de tripulación seguro que lo lograrán.
Clasificaciones generales de la Audi Med Cup pinchar aquí.
Próxima cita Cerdeña a finales de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario