miércoles, 10 de junio de 2009

EL TURISMO DE MADRID SE APUNTA LA REGATA DE ENTRENAMIENTO DE GP 42 EN MARSELLA

City of Alicante Trophy, 15 05 2009 © Nico Martinez/Audi MedCup

Oliver Góngora comienza en Marsella pisando fuerte y se impone con el GP 42 Turismo de Madrid en la regata de entrenamiento. Poco viento en la prueba con algún aplazamiento después de la salida y buenas sensaciones para uno de los nuestros. Venció al Airis por tan solo un metro!!!

El Caser- Endesa barco en el que Ángel Medina es táctico, acabó en 4ª posición.
Mucha suerte para mañana!!!
Fuente página oficial de la Audi Med Cup. Para más información pinchar aquí.

2 comentarios:

  1. Me pareció escuchar el otro día, que Iñaki iba a fichar por el 'Madrid'. No sé exactamente en que puesto, pero es posible que esté Marsella y tenga parte de culpa en este buen resultado ¿no?. Trataré de confirmar este rumor para Malagasailing ;)

    Gran trabajo Dani, estamos enganchados al blog. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que puede tener bastante culpa. Al comentar el cese de los dos barcos malagueños en TP 52 desde el blog sostuvimos que si Iñaki Castañer era bueno a la caña, de esta manera podríamos tener también la opción de verlo a la táctica que en mi humilde opinión creo que puede ser hasta mejor. Desde luego si lo han fichado tanto para la caña como para la táctica creo que es un fichaje de lujo que seguro que hace crecer el proyecto Turismo de Madrid. Volveremos a conquistar para Málaga el circuito profesional aunque sea en GP 42!!! Muchas gracias, un abrazo.

    ResponderEliminar