viernes, 10 de junio de 2011

SALIDA DE LA MAR DE ALBORÁN.

Espectaculares condiciones náuticas para la regata Mar de Alborán.


A las 13:00 aproximadamente se dió la salida para la mítica regata que disfrutaba a esa hora de unas condiciones inmejorables. El poniente fue cediendo a un norte de unos 18 nudos de intensidad que ya de entrada ponía a prueba a los distintos participantes.


Entre los barcos destacados para la prueba, para la costera el favorito sería el Malaka patroneado en este caso por Ángel Medina. En esta misma costera se pudieron ver en el agua unidades como el Neva o el Paantonio.



Entre los destacados de la regata a la isla destacar en gran favorito para batir el record de 2001 del Cielo de Mijas como sería el X-55 Reserva del Higuerón. Luchando por el triunfo en compensado el Yandará, el Icue de Paloma Moreno, el Amor Fati, el Sukita (bonito Elan 310 con mucha pinta de gustale estas regatas) y el Intrépido de los hermanos Vera. También se pudo ver al Rebalaje de Mateo.


Buenas condiciones de viento en la Bahía de Málaga.



El Intrépido aproximó a la baliza de desmarque por tierra.




El Reserva del Higuerón a por el Record de la travesía.






Gran participación en el agua. En números próximos a la veintena de embarcaciones.




El X-55 Reserva del Higuerón tomó la salida muy retrasado aunque en la baliza de desmarque ya lideraba en real la flota.




En este clásico no faltó un clásico como es Iñigo y su Almedina.



La salida fue claramente por el comité y ahí estaba el Medina con su bien pertrechado Malaka. Cerca de la baliza de desmarque se permitió incluso cruzar la proa del X-55 en un desigual duelo. Bien despachada la popa todavía mantenía un bonito duelo de Spinakers blancos.
Super Mario Arias siempre en primera línea de la noticia liderando buenas prodcciones. En este caso llevando al cámara. Fanta y Trina también quisieron presenciar la salida desde cerca.



El Intrépido momentos antes de la emocionante salida.



El Amor Fati no podía faltar a este tipo de citas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario