lunes, 6 de septiembre de 2010

VUELVE LA ACTIVIDAD EN LA FLOTA PLATÚ DEL CANDADO


El equipo encabezado por Rafa Álvarez y Ángel Prieto vuelve a la carga con la celebración del III Circuito de Platús Ciudad de Málaga. La primera prueba oficial será el día 25 y 26 de septiembre, con lo que comienza fuerte el circuito.

Las novedades en el circuito son varias:

El Asesoría Fajardo pasa a ser patroneado por Arnaldo Brito, con lo que su tripulación ya tiene un barco destacado en aguas malagueñas. (Se sospecha que la unidad que patroneó la temporada pasada navegará en aguas marbellís).

Se están realizando gestiones para reforzar la flota con una unidad de Huelva que ya navegó en nuestro circuito el año pasado. Se trata del Mediterráneo que tan buenos resultados cosechó sobre todo con mucho viento.

Estamos igualmente a la espera de ver navegar al Trotón que el año pasado se lo pasó en blanco. Se rumorean gestiones para organizar una tripulación para sacarlo a navegar.

Como favorito vuelve el de siempre, Ángel Medina y su desafío ISI, que aplastó a sus oponentes el año pasado. La superioridad de Ángel por su ámplia experiencia es todo un lujo en nuestro circuito merced a los buenos resultados que está cosechando en circuito profesional de GP 42.

Estaremos a la espectativa del Macesa que siempre va de menos a más, el Burbujón que aspira a ser más regular con sus buenos resultados y el Fortress que cada día navega mejor. Estas dos últimas unidades tratarán de poner en práctica lo aprendido en el Mundial de Alicante.
El Canal 13 Radio, Elamar y el Altarik tratarán de confirmar su mejoría apretando las clasificaciones.

La primera señal de atención el sábado será a las 11, con lo que allí nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario