
Dos años y medio ha durado el proyecto que la familia Iraburu ha puesto en el agua. Se trató entonces de un proyecto mitad familiar mitad amistad en el cual divertirse y de paso aprender.
La verdad es que da pena cuando un proyecto que está en marcha se acaba, pero no hay que olvidar que gracias al esfuerzo del proyecto Trotón, muchos regatistas han podido navegar, aprender (espero), sufrir y hasta divertirse. Por todo ello muchas gracias a la familia Iraburu.
A parte de los armadores muchos son los que han pasado por el Trotón y quiero recordarlos en estas líneas ya que han hecho posible que el barco solo dejara de navegar por avería en una regata disputando absolutamente todas las demás:
Pedro Iraburu Mayor
Rocio Iraburu Libero
Gonzalo Piano.
Leyre Leyva Proa
Carlos Bujalance Proa.
Cristina García Escotas
Ali Cabello Proa Escotas
Quique. Piano. (El de la izquierda).
Maika. Piano.
Alex Palomo. Proa/Escotas
Ernesto Vera. Entrenador/ Mayor.
Cristima Martinez de Ubago. Escotas/proa.
Y muchos más que han apoyado el proyecto.
Nos volvemos a ver en el agua!!!!
Daniel Galindo, caña.
snif, snif, snif...
ResponderEliminarMuy emotivo el report.
Vaya Caña ha tenido el Troton: este señor pegado siempre a su gorra, ha sido quien ha sacado adelante este proyecto a base de muuuucho tiempo, muuuucho empuje y unos pocos de gritos. Sin el sr Galindo el Troton no hubiera sido nada de lo que llegó a ser: un Equipo de verdad. El equipo más equipo de esta flotilla marbellí de navegantes discutientes. Claro que hemos aprendido, y mucho. Anque DBS y yo nos vamos con la pena de no saber pillar los roles como es debido. Para eso hay que valer.
Gracias campeón. Te debo una.