jueves, 20 de marzo de 2014

QUINTO ASALTO DEL VII GRAND PRIX COSTA DEL SOL DE PLATU 25



Marbella, 20 de marzo de 2014. Este fin de semana se va a celebrar la quinta prueba puntuable de la séptima edición del Grand Prix Costa del Sol que organiza el Club Marítimo de Marbella.

El circuito que lidera el One Alevante de Pep Moral cada vez presenta más novedades y movimientos de cara a reforzar las distintas tripulaciones de cara a los eventos de nivel que les espera el mes de abril y mayo con la celebración del Campeonato de Andalucía y de España de la Clase.

El barco líder, en las últimas citas ha contado con un viejo conocido en la táctica como es Rafael Díaz. El HST de Pablo Fresneda también cuenta con la colaboración en momentos puntuales de Ricky Zabell lo que ha comportado un aumento de su competitividad. El abandono del circuito de uno de los socios fundadores como es el Triay de Charles Triay tras 7 años de participación ininterrumpida ha dado paso a la reincorporación de un viejo conocido como es el barco armado por la empresa Globálitas Asesores y Abogados enrolando a la tripulación liderada por Daniel Galindo.

El fin de semana, con unas previsiones de viento inmejorables está llamado a confirmar la gran igualdad entre las plazas de podio con una diferencia de 5 puntos entre los tres primeros clasificados, el One Alevante con 20 puntos liderando seguido del Barco Escuela de Pablo Villar y Brasi de Pablo Canivell empatados a puntos en la lucha por la segunda plaza.


 Por detrás empujando cada vez más fuerte y obteniendo buenos resultados parciales el HST de Pablo Fresneda seguido del Triay de Daniel Galindo, éstos últimos están pendientes de que les validen los resultados obtenidos hasta la fecha tras el cambio de barco para mantenerse en la lucha por el circuito ahora en el Globalitas, el SKPrintbroker de Erick Madsen, el Trocadero de Mauro Cruz y el Klados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario