miércoles, 23 de mayo de 2012

SIN PARTICIPACIÓN MALAGUEÑA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PLATÚS Y PARTICIPACIÓN EN EL CONDE DE GODÓ

Este fin de semana se celebran dos pruebas de gran nivel en España en el cual había prevista participación de unidades relacionadas con Málaga.
En el caso del Campeonato de España de Platús se confirma que será la primera edición en la cual no va a haber participación de la flota Malagueña. Si bien en un principio el Campeonato iba a contar con la participación del Matahambre y el Servimil, a última hora se han caído ambos barcos de la lista. El primer caso llama la atención ya que vienen acudiendo a citas de ese primer nivel desde que la empresa hostelera tomó el patrocinio de la unidad de Alfonso Bonilla. La segunda unidad de los hermanos Villar se lamenta que sea la primera edición de tan prestigioso campeonato en el cual no participan. El Servimil tiene sus miras en la posible inclusión de la clase Platú en la Copa del Rey para concretar su regata de alto nivel del año.

Con respecto al Conde de Godó, la página oficial de la regata confirma la participación en la clase Soto 40 de la embarcación Noticia IV unidad armada por Luís Martín Cabides y liderada por Iñaky Castañer a la cual trataremos de seguir desde el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario