martes, 22 de mayo de 2012

EL VAGAUME Y EL PAANTONIO VENCEN EN LA PRUEBA DE MAYO DE LA REGULARIDAD DEL MEDITERRÁNEO

Con una buena participación de 14 barcos y unas condiciones de viento bastante duras, el pasado sábado se celebró la prueba correspondiente a mayo del Trofeo de la Regularidad del Club Mediterráneo. El recorrido elegido fue costero.

En RI 1 destacar la falta de participación de dos de las principales unidades Como son el Malaka y el Ventura del Mar, lo que propiciaba un buen duelo entre 4 buenas unidades como son el Melkaart, Amor
Fati, Vagaume y Vikingo con el objetivo de recortar puntos hasta los hasta ahora líderes de la liga.

El duelo se resolvió a favor del Vagaume de Vicente Ortí que se aupa a la cuarta posición de la general. El Malaka sigue lider a pesar de su no participación en la prueba y el Amor Fati se coloca 2º a tan solo medio punto del barco discotekero confirmando su gran regularidad este año. La tercera plaza la sigue manteniendo el Ventura del Mar. La diferéncia entre el primer clasificado y el cuarto es de 3 puntos y medio. Más emoción imposible.

En RI2, el Paantonio de Antonio Gámez reafirma su liderazgo con dos primeros y dos segundos en la general. Tan solo un nuevo descarte puede meter en la lucha al Aju III de Michael Bannister. El Petit Nicolás cierra el pódium de esta clase.


No hay comentarios:

Publicar un comentario