jueves, 15 de noviembre de 2012

EL SERVIMIL DEFIENDE IMBATIBILIDAD EN EL VI GRAND PRIX TABERNAS MATAHAMBRE DE MARBELLA





Marbella 15 de noviembre de 2012.

Este fin de semana se celebra en aguas de Marbella la regata de barcos a vela correspondiente a la prueba del mes de noviembre del VI Grand Prix Tabernas Matahambre de Platú 25 organizada por el Club Marítimo de Marbella que cada mes reúne a muchas de las tripulaciones más destacadas de Andalucía.

Tras 10 pruebas disputadas las distancias en cabeza comienzan a pronunciarse debido al buen hacer de los chicos de Pablo Villar que a bordo del Servimil y tras el primer descarte pondrán a prueba su inmbatibilidad frente a los demás participantes. Los principales favoritos a amenazar la superioridad de éstos son el One de María Fiestas que ocupa una sólida segunda posición, el Xanit Triay & Triay de Ernesto Vera y el Restaurante Frutos de Pablo Canivell. Estos dos últimos mantienen una férrea lucha por puestos de podio. Detrás de ellos y con el objetivo de confirmar su condición de favorito aunque penalizado por su no participación en la primera prueba se encuentra el Matahambre de Dani Cuevas. Cerrando la clase no corintian destacar al Rondine de Selma Castañer, patrona más joven del circuito que, acompañada de su padre el mundialista Iñaki Castañer han demostrado poder estar en lo más alto de las clasificaciones.

En la clase Corintian formada por embarcaciones tripuladas por amateurs el Globálitas Abogados y Asesores patroneada en esta ocasión por Daniel Galindo tratará de mantener su liderato frente a un sólido Solkisten de Erik Berg así como del Klados de Manuél Gómez, el Trocadero de Zambrana que ha comenzado el circuito tarde y el barco escuela. Este último una vez más se encarga de la formación de nuevos tripulantes para surtir a las mejores unidades.

Las previsiones son de viento suave. Las pruebas se pueden ver desde la playa con lo que animamos a todos aquello que deseen ver las pruebas a que se acerquen a las inmediaciones del Club Marítimo de Marbella. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario