viernes, 19 de octubre de 2012

EL SERVIMIL DEFIENDE LIDERATO EN EL VI GRAND PRIX TABERNAS MATAHAMBRE DE MARBELLA


Marbella 18 de octubre de 2012.

Este fin de semana se celebra en aguas de Marbella la regata de barcos a vela correspondiente a la prueba del mes de octubre del VI Grand Prix Tabernas Matahambre de Platú 25 que cada mes reúne a muchas de las mejores tripulaciones de Andalucía.

Tras el éxito de participación de la prueba inicial, al circuito se unen tres nuevas unidades entre las que destaca la vuelta a la competición del actual subcampeón el Matahambre, este año bajo el mando de Dani Cuevas reservando alguna sorpresa más. El Bravo Sport también se incorpora a la competición además de una nueva unidad tripulada por un equipo de destacado nivel.

El circuito sigue captando nuevos patrocinadores como es el caso del despacho Globálitas Abogados y Economistas que viene a dar su apoyo al Corso de Antonio Cañones.

Ya en el agua, el Servimil de Pablo Villar tratará de defender el sólido liderato obtenido gracias a sus tres victorias sobre cuatro posibles de la primera prueba ante un muy consistente One de Rafael Díaz al que tan solo lleva 4 puntos de ventaja, un Matahambre que tras sus experiencias mundialistas y su fuerte inversión está llamado a ser uno de los grandes favoritos, el Restaurante Frutos de Pablo Canivell que ya sabe lo que es ganar pruebas y un Xanit Triay Triay que cuenta con buen material y un patrón de garantía como es Ernesto Vera, así como un Rondine de la jovencísima Selma Castañer que cuenta con la tripulación más joven del campeonato y un mundialista en la táctica y dirección, unión que le hace estar arriba en la clasificación con buenos resultados.

Por detrás y ya dando buenas sensaciones en la primera prueba tras varias temporadas en el circuito serán de la partida el Solkisten de Erik Berg, el Globálitas Abogados y Economístas de Antonio Cañones, el Klados de Manuel Gómez y el Bravo Sports de Manuel Bravo que están llamados a escalar puestos en la clasificación con posibilidad de dar alguna sorpresa. El barco escuela seguirá proporcionando grandes diversiones a todos los que quieran iniciarse en las regatas de alto nivel así como cuidando de la cantera para proporcionar nuevos regatistas a las distintas embarcaciones.

Las previsiones de viento son buenas con un potente poniente que se incrementa durante el fin de semana por lo que la acción está garantizada en la prueba que organiza el Club Marítimo de Marbella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario