viernes, 27 de septiembre de 2013

COMIENZA EL VI CIRCUITO CIUDAD DE MÁLAGA DE PLATÚ 25



Málaga 26 de septiembre 2013. Este fin de semana se inicia la sexta edición del Circuito de Regatas que organiza el Club el Candado de Málaga en la que compiten las unidades de monotipo platú 25 de la zona de Málaga desde septiembre hasta junio.

Este año, el Canal 13 Radio de Daniel Galindo defiende el título logrado el año pasado en un circuito en el que destaca la gran igualdad entre todos los participantes. Entre los principales aspirantes al título están el Macesa de José Pérez, el Asesoría Fajardo de Isabel Balbín, el Fortress de los hermanos Dávila que ya saben lo que es ganar el circuito y el rápido Burbujón de José Pecsi que contará con el apoyo de los hermanos Vera.

A las 10 del sábado está prevista la reunión de flota. A las 12 tanto del sábado como del domingo están previstas las primeras señales de salida para tratar de completar el programa de 6 pruebas del fin de semana bajo la dirección de Ángel Prieto.

Las previsiones para el fin de semana son de viento entre 9 y 15 nudos de poniente que garantizan el espectáculo y la emoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario