jueves, 6 de junio de 2013

ÚLTIMA CITA DEL AÑO DEL VI GRAND PRIX TABERNAS MATAHAMBRE DE PLATÚ 25






Marbella 7 junio 2013. Este fin de semana se va a celebrar la prueba correspondiente al mes de junio del circuito de monotipos Platú 25 que organiza el Club Marítimo de Marbella y que patrocina la prestigiosa cadena de restaurantes Tabernas Matahambre.

Con la clasificación general casi decidida, el fin de fiesta del circuito marbellí destacará por no haber un claro favorito para el triunfo en la última prueba de la temporada. Tres son las unidades que han demostrado tener opciones de triunfo en cualquier cita. El Servimil de Pablo Villar desde su solido liderato tratará de poner la guinda a su brillante temporada frente a un One de Rafael Díaz y María Fiestas que ya se ha apuntado varias victorias parciales gracias a su consistencia. Todo ello con el permiso del Restaurante Frutos de Pablo Canivell y Alfredo Santos que, desde su tercera plaza en la general y con la ventaja suficiente sobre el cuarto clasificado, el Xanit Triay & Triay, de seguro buscará un triunfo del que ya ha estado cerca en varias ocasiones durante la temporada.

En la clase Corintian, toda las miradas están puestas en el duelo final entre el Solkysten y el Globálitas Abogados y Asesores, con un Klados que buscará su primer triunfo del año.

Las previsiones de poniente entre 7 y 12 nudos prometen condiciones ideales para el fin de fiesta. El patrocinador pondrá el colofón a la temporada ofreciendo una comida en las instalaciones que tienen abiertas en las proximidades del Club Marítimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario