jueves, 10 de enero de 2013

TODOS CONTRA LA DICTADURA DEL SERVIMIL EN EL VI GRAND PRIX TABERNAS MATAHAMBRE

 Marbella 10 de enero de 2013.

Este fin de semana se va a celebrar en aguas de Marbella la prueba correspondiente al mes de enero del circuito de embarcaciones a vela monotipos modelo platú que organiza el Club Marítimo de Marbella y que patrocina la cadena de Restaurantes Matahambre.

Desde el inicio de la temporada el pasado septiembre se han celebrado un total de 17 mangas con un dominio casi aplastante de la embarcación Servimil liderada por Pablo Villar que se ha apuntado un total de 13 victorias parciales y tratará de mantener el altísimo nivel demostrado alargando su dictadura en el circuito. Rafael Díaz con el One ocupa una cómoda segunda plaza cosechada por el buen hacer tanto de él como de sus chicos a los que les cuesta bajar del tercer puesto en cada manga que se ha celebrado y se ve preparado para cuestionar la primera plaza.

La igualdad absoluta viene en la lucha para el tercer puesto al que aspiran tres embarcaciones buscando establecer diferencias claras entre ellos. Actualmente esa última plaza de podio provisional y a pesar de partir la mecha del timón en la prueba anterior la sigue ocupando el Restaurante Frutos de Pablo Canivell empatado a puntos con el Xanit Triay & Triay de Ernesto Vera. El Matahambre de Dani Cuevas se encuentra a 5 puntos de diferencia aunque un buen resultado puede hacerle recortar puntos con la entrada del próximo descarte.

 Foto gentileza de Rafael Álvarez


Tras no competir en la prueba de diciembre, el Rondine de Selma Castañer, patrona más joven de la flota deberá obtener buenos resultados que le de opciones en la clasificación general.

En la clase Corintian, el Globalitas Abogados y Asesores de Antonio Cañones domina con solvencia y busca seguir escalando puestos en la clasificación sin perder de vista a sus perseguidores el Solkisten de Erik Berg, el Klados de Manuel Gómez, el Trocadero de Zambrana y el Barco Escuela de Jorge García que tratarán de seguir la buena progresión apuntada durante todo el circuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario