jueves, 13 de diciembre de 2012

VI GRAND PRIX TABERNAS MATAHAMBRE DE MARBELLA TROFEO SOLIDARIDAD


Marbella 13 de diciembre de 2012.

Los próximos 15 y 16 de diciembre se celebran en aguas de Marbella la regata de barcos a vela correspondiente a la prueba del mes de diciembre del VI Grand Prix Tabernas Matahambre de Platú 25 organizada por el Club Marítimo de Marbella que cada mes reúne a muchas de las tripulaciones más destacadas de Andalucía. Como cada año en estas fechas especiales, la flota se une al sentir solidario de apoyo a los que menos tienen, y colaborando con la Asociación Deportistas Malagueños Solidarios fundada por Rafael Álvarez se realizará una recogida de alimentos no perecederos así como donativos para causas sociales.

En lo deportivo, tras 16 pruebas disputadas el Servimil de Pablo Villar se está mostrando como líder indiscutible seguido del One de María Fiestas patroneado por Rafael Díaz. La emoción la está brindando la tercera plaza del circuito a la que aspiran tres unidades separadas tan solo por 9 puntos de diferencia. De momento, esa última plaza de podio la ocupa el Restaurante Frutos de Pablo Canivell con un punto de diferencia sobre el Xanit Triay & Triay de Ernesto Vera pendientes del despertar de dos de las unidades más competitivas del circuito como son el Matahambre de Dani Cuevas y el Rondine de Selma Castañer patrona más joven del circuito con el mundialista Iñaki Castañer a la táctica.

En la clase Corintian formada por embarcaciones tripuladas por amateurs el Globálitas Abogados y Asesores de Antonio Cañones tratará de hacer valer su buen momento de forma frente a las demás unidades Solkisten de Erik Berg así como del Klados de Manuel Gómez, el Trocadero de Zambrana y el barco escuela. Este último una vez más se encarga de la formación de nuevos tripulantes para surtir a las mejores unidades.

Las pruebas se pueden ver desde la playa con lo que animamos a todos aquello que deseen ver las pruebas a que se acerquen a las inmediaciones del Club Marítimo de Marbella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario