sábado, 22 de enero de 2011

COMPLICADAS CONDICIONES PARA LA PRUEBA DE ENERO DEL CIRCUITO DE MALAGA DE PLATÚS

18 nudos de viento y fuerte oleaje para la prueba de enero del Circuito malagueño de platús.
Al agua 7 barcos. El Altarik no sale del Medite, el Burbu no sale del Candado. Sorpresón y el Trotón sale a navegar pero como el Teresa prefieren volver a puerto, decisión mas que acertada.
Al final 3 barcos. Macesa, Fortress y Canal 13 Radio. Antes del inicio pacto de caballeros para reservar material. El piraña ofrece navegar todos con el J3.
Salida muy favorecida por el pin que aciertan el Fortres y el Macesa. El Canal 13 Radio debe virar y encontrarse con mala mar fuera. Después de la primera virada el C13R opta por tierra que estaba mejor de mar pero con menos viento y recupera mucho terreno perdido. En baliza pasan primeros Macesa y Fortress seguidos del C13R.
Popa rápida y en barlo inexplicable error de recorrido del Fortress y Macesa que tan solo es deshecho por el Fortress.
El C13R pasa cómodamente para adjudicarse la manga. Segundo clasificado el Fortress y tercero el Macesa pero con un DNF.
Este resultado hace entrar el tercer descarte por lo que el Fortress y el C13R comienzan remontada descontando a los puntos obtenidos al menor dos más del descarte ya que descartan de 6 en 6.
Por su parte el Macesa se coloca lider en solitario deshaciendo el empate con el Teresa que ahora es segundo a un punto del tercero, el Burbujón con ya el Fortress pisándoles los talones.
Mañana previsión de 10 12 nudos, pero visto lo visto mejor no olvidar el traje de agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario